ver o bajar audios y texto Enseñanzas

Documentos 

 

 (Clikeando en los siguientes enlaces sera redirigido hacia una pagina desde donde podrá leer o descargar los mismos.)


Johrei
Libro Terapia de acuerdo con los síntomas de la depuración
perfeccionamiento - TDO (Johrei)
Práctica de Auto Terapia
Divinidad Meishu-sama y la esencia del Johrei
objetivo del Johrei
principios del Johrei
el Johrei como práctica de la salvación ultra religiosa y ultra científica
¿Qué es un resfriado común y corriente?
¿Qué son las Enfermedades? Los Resfríos
Un análisis te las toxinas
Terapia Depurativa Estilo Okada 
fundamentos TDeO
Taller de Terapeutas  

MOA y Sociedad 
perfeccionamiento - Enseñanzas sobre: La gran transformación de la civilización humana
que es Sekai Kyusei Kyo 
calificación de representante
Como criar hijos sanos
Método para reducir el estrés 

Filosofía
Doctrina Mesiánica
Filosofía de la Intuición
¿Qué es la muerte?
Renacimiento
Curar el todo curando sus partes
El fin supremo
El Hombre Depende de su Pensamiento
La salud y el Paraíso en la Tierra
Los elementos, Fuego, Agua y Tierra
Qué es la Iglesia Mesiánica Mundial

Mokichi Okada
Mi persona
LA ELEVACION DE LA DIVINIDAD DE MEISHU SAMA
asimilar la divinidad de Meishu Sama
Mi singular sufrimiento
Mokichi Okada

Reminiscencias
aspectos de Meishu Sama relatados por colaboradores cercanos

Agradecimiento
donación monetaria

Prototipos y Arte
construcción de los Prototipos 
manifiesto - hacia la construcción del koomyo kaikan
Significado construcción del Shinsenkyo en Gora
Prototipos 
Religión: Centro de conocimientos
Ryoin

Documentos en la nube
bajar documentos

Audios

 

 (Clikeando en los siguientes enlaces sera redirigido hacia un listado de audios desde donde podrá escuchar o descargar los mismos.)

Enseñanzas sobre Suelos Sagrados
Enseñanzas sobre Agradecimiento
Enseñanzas sobre Sociedad e Individuo
Enseñanzas sobre Época de purificación
Enseñanzas sobre Johrei
Enseñanzas sobre Milagros
Testimonios de Miembros
Poemas y Oraciones



Mi Persona
Desde mi juventud me gustaba alegrar al prójimo, al tal punto que se convirtió en una especie de afición para mí. Mi pensamiento permanente es cómo podría hacer para que los demás sean felices. Sobre ello existe el siguiente hecho. Cada mañana, cuando me levanto, lo primero que hago es prestar atención para ver cómo se encuentran los demás miembros de mi familia. Si encuentro a alguien de mal humor, yo también me siento mal. En este punto es lo contrario de lo que ocurre en la sociedad. En la sociedad, primeramente se interesan por si el jefe de familia está o no de buen humor. Como yo actúo en forma contraria, este hecho me causa extrañeza y a la vez me desilusiona un poco. Por esta razón, lo que más me duele y me afecta es escuchar gritos iracundos, quejas y lamentaciones inútiles. También que me hagan escuchar repetidas veces sobre un mismo asunto es bastante penoso. Soy alegre y pacífico desde lo más profundo de mi ser y me desagrada el apego; esta es mi naturaleza. El resultado de tales hechos constituye uno de los factores que causan mi felicidad. Por dicha razón, siempre afirmo que “si no hiciéramos feliz al prójimo, uno mismo no conseguiría ser feliz”.
(Mokichi Okada, 30 de enero de 1950)

1 comentario: