Prologo

Estas reminiscencias narradas por los miembros calificados y por los dedicadores, o sea, por los Pioneros de la fe Mesiánica, describen otros aspectos de Meishu sama, distintos, por cierto, de los anteriores realizados por Nidai sama y Kyoshu sama, pero igualmente muestran la divina personalidad de nuestro Maestro.

Nos conducen al primer sentimiento que conmovió nuestro ser al conocer la Institución, por eso, ahondando en su vida, es que lograremos enriquecer y vigorizar constantemente nuestra misión.

Al buscar cada uno realizar el ideal de Meishu sama, comencemos por dar el primer paso.

"Nosotros, ahora, (dice el Sr. Kawai, ex Presidente de la Iglesia Sekai kyusei Kyo) estamos en la línea de partida de una nueva época. El primer paso tiene un carácter decisivo, por eso, debemos apoyarlo en la dirección correcta, dar el primer paso correctamente. Para ello, es menester que investiguemos sin flaquear ante nuestra propia debilidad, que tantas veces gana nuestra vida, convirtiéndonos en seres monótonos y vacilantes".

“Nuestro futuro como humanidad, (continúa diciendo el Sr. Kawai), depende de nuestras actividades y decisiones actuales. Nosotros somos precisamente, los primeros encargados, la primera generación de la nueva civilización y deseo que continuemos con orgullo y convicción”.


Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario